Secuela de la enloquecida Alienoid (2022). Sigue a la viajera temporal Lee Ahn, que por fin consigue hacerse con la Espada Divina que puede abrir la puerta del tiempo y permitirle volver al futuro… si amigos y enemigos se lo permiten.
Descubrir lo que de verdad importa. En el centro está Stella. Lo tiene todo bajo control... excepto la constante necesidad de atención de su hijo en edad preescolar, los cambios de humor adolescentes de su hija y su marido, emocionalmente inaccesible. La familia está a punto de romperse cuando Stella recibe un mensaje que lo cambia todo. Decide hacer un viaje con su familia en el que tendrá que conseguir lo imposible para volver a unirla.
Elia, de veinte años, es estudiante y futura ecologista. Un día, Matvey, el director de una empresa de construcción, llega a su universidad para hablar sobre un plan de desarrollo en el terreno de un antiguo parque forestal. Elia no duda en hacer añicos su proyecto. Matvey se siente intrigado por la confianza en sí misma de la chica y utiliza sus métodos habituales de influencia: simplemente intenta comprarla. Pero Elia no necesita un patrocinador. Entonces Matvey, sorprendido por su inexpugnabilidad, le ofrece a Elia una apuesta: siete días románticos según sus reglas. Si después de eso la chica decide irse, él se negará a construir un rascacielos en el parque forestal. Ella acepta cuando Matvey realmente suspende el trabajo de diseño. Elia se ve a sí misma como una especie de heroína de la película Pretty Woman, pero Matvey resulta no ser en absoluto la persona que ella imaginaba.
El personal de un campamento nocturno evoca una vieja leyenda el último día del verano de 1987.
El ladrón profesional Mason pretende cometer su mayor atraco junto a su hermano: asaltar un banco. Cuando sale mal, se ven atrapados dentro rodeados por las fuerzas del orden. La tensión aumenta cuando Mason negocia con su examante, la negociadora principal. Cada atraco tiene su precio.